fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Proyectos

image

Sé Párvulos

Los primeros años de vida constituyen un periodo intenso de aprendizaje y desarrollo, base fundamental para adquirir y desarrollar conocimientos, capacidades, habilidades, destrezas y actitudes. Así, la Educación Parvularia es uno de los principales agentes que contribuyen a la formación de la personalidad de los párvulos. Te invitamos a conocer algunas de nuestras propuestas educativas.

Proyecto Sé Integrado

Esta propuesta cuenta con una metodología que busca que los niños y las niñas construyan sus propios significados y representaciones. Las unidades o mundos están relacionados con los Ámbitos propuestos en las Bases Curriculares y los Programas Pedagógicos de la Educación Parvularia, abarcando los niveles Medio menor, Playgroup, Prekínder y Kínder.

El mundo de Tata

Proyecto destinado a potenciar las capacidades y habilidades de los párvulos a partir de los 2 años, favoreciendo un clima estimulante que promueve el desarrollo integral.

Proyecto Sé Aprender más

Esta serie contempla distintos textos para trabajar los contenidos de Lenguaje, Matemática y Ciencias de manera progresiva en los niveles Playgroup, Prekínder y Kínder. Estos textos pretenden ayudar a los párvulos a adquirir los contenidos y destrezas necesarios para adaptarse en la Educación General Básica.